jueves, 29 de noviembre de 2012

Sube la tensión por la Costa Verde


Hoy jueves, en La Nueva España, se nos oye contra la línea de alta tensión Costa Verde

Enlace a la noticia en La Nueva España

 


lunes, 26 de noviembre de 2012

APORMAS en El Remediu: Las caras de la moneda... ¿son dos?

 El vienres 23 nel centru social de La Pría, miembros de A.P.O.R.M.A.S de Nava diéronmos una charla col títulu qu'entama esti testu. Apoyaos en medios audiovisuales, faláronmos del orixe y desarrollu del dineru, del sistema bancariu, de alternatives a esti  sistema económicu vampirescu más racionales y solidaries que son posibles y  tan esperimentandose n'otros llugares. La charla y el coloquiu postreru permitiéronmos tener otra visión del problema y esplorar posibilidaes pa aplicar equí mesmo, na nuesa comunidá, posibilidaes qu'agora paecen utópiques pero puen volvese ilusionantes si como paez la degradación económica y social  sigue n'aumentu. Acompáñense unes semeyes del actu.

Semeyes del actu

jueves, 22 de noviembre de 2012

Exposición de César Ripoll Dono en Piedras Blancas

La sala de exposiciones del Centro Cultural Valey acoge la muestra «Huecos» de César Ripoll Dono, que puede visitarse hasta el próximo día 29. César Ripoll Dono (Oviedo, 1976) es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo y graduado en Artes Aplicadas y Diseño por la Escuela de Arte de Oviedo y vecino de El Remediu.

Huecos...

Centro Valey de Piedras Blancas, del 9 al 29 de Noviembre de 2012.




César Ripoll


sábado, 10 de noviembre de 2012

Fernando Alonso Tuero de El Remedio


Fernando Alonso Tuero, arquitecto y natural de El Remedio es entrevistado en La Nueva España sobre su exitosa trayectoria profesional

Enlace a la noticia de La Nueva España