jueves, 18 de junio de 2015

Centru Social. Vacante la plaza de responsable de la apertura y el bar


El actual responsable de la apertura del Centro Social y del bar ha dejado su función desde el día 16 de este mes por circunstancias personales sobrevenidas. La Asociación de Vecinos abre un proceso para cubrir esta vacante en las condiciones establecidas, básicamente apertura y atención del local a cambio de la explotación del bar, de acuerdo con la normativa de La Asociación.

Los interesados/as tras conocer la normativa, pueden solicitarlo a través del correo de la Asociación avvelremediu@gmail.com o a través de los siguientes teléfonos 633261232 (Arturo) y 633388797 (Pablo).

El plazo de solicitud termina el día 26 de este mes de junio. El día 27 se publicará la relación de solicitantes y tendrá lugar una votación entre las 11 y las 13 horas del mismo día (en caso de que concurran varias solicitudes) donde todos los socios y socias podrán elegir de entre las solicitudes mediante voto secreto a la persona que consideren más adecuada. Entre tanto, el centro permanecerá normalmente cerrado salvo los días, las reuniones o actos que se anuncien.

El Remediu 17 de Junio de 2015

La Junta Directiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario